IsoDoors® Internacional

IsoDoors Solutions cuenta con la más avanzada tecnología en puertas industriales y frigoríficas comercializando productos de primera calidad en el mercado con un concepto vanguardista que surge de la sociedad entre Grupo Repro (España) y Refrigeración Ojeda (México).

IsoDoors es capaz de dar solución a una gran diversidad de necesidades, abasteciendo el mercado nacional así como el extranjero, cumpliendo con las exigencias de los profesionales de la industria a través de diseños de punta, ergonómicos y de fácil sistema de instalación.

COMISARIATO EL BAJIO

COMISARIATO EL BAJIO; Produce alimentos para sus 17 Sucursales en CDMX. Ofrece un espacio en el que convive lo más diverso de la tradicional cocina mexicana, Veracruz, platillos típicos del norte de México, Michoacán, Yucatán, Puebla y Oaxaca, por mencionar algunos otros.

Solicito: Puertas de calidad sanitaria para obtener el distintivo “H” (es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: (restaurantes en general, restaurantes de hoteles, cafeterías, fondas etc.), por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605)

conoce nuestros productos →

Ricer

RICER; es una planta de sacrificio y de cortes, que provee carne de cerdo a los mercados más exigentes, tanto en la República Mexicana como en el extranjero
Solicito: Puertas de calidad sanitaria para certificación TIF, Certificar su procesos para obtener producto de calidad para mercado nacional y extranjero.

Puertas corredizas, puerta abatibles y puertas Vaiven en acero inoxidable

Conoce nuestros servicios →

Quesos Excelsior

Solicito Puertas de calidad sanitaria para obtener certificacion: IFS International Food Standard, Food and Drug Administration (FDA)

Puertas de calidad, esteticas y excelente hermeticidad (ahorro de energía), y resistente a la corrosión acida de los lacteos.

Conoce nuestras soluciones →

¿En qué podemos ayudarte?


+52 (55) 5803 1143

Bitnami